The Killers - Human

lunes, 20 de abril de 2009

The Killers es un grupo musical estadounidense formado en Las Vegas, Nevada. El grupo se formó en 2002 y consta de cuatro miembros: Brandon Flowers (voz y teclado), Dave Keuning (guitarra y voz), Mark Stoermer (bajo y voz) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión) con Ray Suen proporcionando ayuda ocasional en eventos en vivo.

Caracterizados por combinar estilos de música de los años 1980 y 1990 con música contemporánea, The Killers lanzó su álbum debut, Hot Fuss, en 2004. Su segundo álbum, Sam's Town, fue lanzado en 2006 seguido al año siguiente por un álbum de recopilaciones, llamado Sawdust, el cual contiene principalmante lados-B y otros temas. Entre sus primeros dos álbumes de estudio vendieron alrededor de 12 millones de copias a nivel mundial. Su tercer disco de estudio titulado Day and Age fue lanzado en 2008 con la producción de Stuart Price y del cual extraemos el primer single llamado "Human"

I did my best to notice
When the call came down the line
Up to the platform of surrender
I was brought but I was kind

And sometimes I get nervous
When I see an open door
Close your eyes, clear your heart
Cut the cord

Are we human or are we dancer?
My sign is vital, my hands are cold
And I’m on my knees looking for the answer
Are we human or are we dancer?

Pay my respects to grace and virtue
Send my condolences to good
Hear my regards to soul and romance
They always did the best they could

And so long to devotion
It taught me everything I know
Wave goodbye, wish me well
You’ve gotta let me go

Are we human or are we dancer?
My sign is vital, my hands are cold
And I’m on my knees looking for the answer
Are we human or are we dancer?

Will your system be alright
When you dream of home tonight
There is no message we’re receiving
Let me know, is your heart still beating?

Are we human or are we dancer?
My sign is vital, my hands are cold
And I’m on my knees looking for the answer
Are we human or are we dancer?

You’ve gotta let me know

Are we human or are we dancer?
My sign is vital, my hands are cold
And I’m on my knees looking for the answer
Are we human or are we dancer?



Me esforcé para darme cuenta
hasta que la llamada se cortó.
en la plataforma de entrega
fuí persuadido, pero lo comprendí.

Y a veces me pongo nervioso,
cuando veo una puerta abierta.
Cierra los ojos, libera tu corazón,
corta la cuerda.

¿Somos humanos? ¿O marionetas?
Mis signos vitales, mis manos frías.
y de rodillas, busco una respuesta
¿Somos humanos? ¿O marionetas?

Presento mis respetos a la gracia y la virtud.
Envío mis condolencias al bien.
Escucha mis saludos hacia el alma y el amor.
siempre han hecho lo mejor que han podido.

Y tanto tiempo de dedicación,
me ha enseñado todo lo que sé.
Dí adiós. Deséame suerte.
Tienes que dejarme ir.

¿Somos humanos? ¿O marionetas?
Mis signos vitales, mis manos frías.
y de rodillas, busco una respuesta
¿Somos humanos? ¿O marionetas?

Tu organismo estará bien
cuando sueñes con tu hogar por la noche.
Ninguna señal estamos recibiendo
déjame saber, ¿tu corazón sigue latiendo?

¿Somos humanos? ¿O marionetas?
Mis signos vitales, mis manos frías.
y de rodillas, busco una respuesta
¿Somos humanos? ¿O marionetas?

Tienes que dejarme saber si…

¿Somos humanos? ¿O marionetas?
Mis signos vitales, mis manos frías.
y de rodillas, busco una respuesta
¿Somos humanos? ¿O marionetas?

1 comentarios:

Uchi dijo...

Hola Lilius!

pues es que no hay nada en el blog de Evan, lo abri para no perder el nombre por si me ponia a ello... pero la verdad es que no creo que lo haga... y el foro lo abandoné practicamente, y no lo cierro porque me da rabia la currada que me di en su momento.

La verdad es que ahora estoy mas "enganchada" a otras cosas que me llaman mas que Evan (aunque evan esta hay ella es omnipresente en mi vida) pero no se si el blog/web dara fruto... ya veré... quizas después del verano. no te preocupes que si finalmente lo hago seras la primera persona en saberlo :D

Besos guapa!

Pd. Tb te contesto en mi blog

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web